welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Kurone Kou

Ir abajo

Kurone Kou

Mensaje por Kurone Kou el Sáb Feb 11, 2012 12:25 pm

Kurone Kou


Información Básica

Nombre Completo: Kurone Kou
Apodos: Kuro-chan, Kuro-kun...
Edad: 16
Raza: Humano
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso: Segundo
Nacionalidad: Japonesa

Información Psicológica

Descripción Psicológica: A pesar de su aspecto que puede incitar a pensar lo contrario Kurone Kou es un joven educado. No soporta el jaleo y cuando alguien empieza a gritar se separa de él. Rara vez pierde la compostura y mucho menos se le ha visto enfadado así que se puede decir que es muy tranquilo. Normalmente es una persona seria, excepto con las personas en las que confía o crea amistad, con las cuales incluso bromea. Es muy orgulloso y prefiere ganarse las cosas él mismo antes que aceptar nada de nadie. Puede ser un poco maleducado con aquellos que le desprecian, aunque normalmente preferirá apartarse de un situación problemática antes que avivarla. Considera que el amor es una excusa para abandonar la soledad.
Defectos
- A veces se comporta de manera algo infantil cuando algo le molesta.
- Suele aislarse de las personas hasta que los coge confianza.
Virtudes
- Tiene una hermosa voz que no esconde.
- Es bastante inteligente.
- Se maneja bien con la electrónica.
Gustos
- Adora los gatos y con ellos se muestra de una forma hasta adorable.
- Los piercings.
Odios
- El ruido.
- Que sientan pena de él.
- Pedir ayuda, prefiere hacer las cosas él solo.
Manías y vicios
- Juega con la cadenita que va desde el piercieng de su labio al de su oreja cuando está pensando en algo muy concentrado o bien cuando está nervioso.
- Fumar, la marca de su tabaco favorito es Black Stones tiene un sabor peculiar que hace agrade a pocas personas.

Información Histórica

Familia: Padres sirvientes, Kurone abandonó su pasado y con ello a sus padres.
Historia: Kurone Kou nació en una familia de sirvientes así desde su nacimiento ya tenía su vida planeada, una vida monotona y ajetreada en el que él, debía servir al joven de una familia adinerada hasta que alguno de los dos muriera, teniendo en cuenta que la vida de los sirvientes es dura al tener que responder a todos los caprichos de su amo seguro que el acababa muerto antes por agotamiento. Lo primero que hizo su amo fue mantener su ojo derecho oculto, un sirviente con heterocromia queda peor visto que un sirviente tuerto. Durante sus tareas de sirviente no dejaba de cantar y asi descubrió su pasión por la música y aunque su amo no estaba dispuesto a que él se dedicara a eso su pasión por la música era tal que Kurone escapó de esa vida y enseguida encontró trabajo en una tienda de música donde descubrió su pasión por la música punk en concreto y cambió de look, con lo que su amo no pudo encontrarlo. Se matriculó en el Honan porque para poder triunfar en el mundo de la música le aconsejaron tener estudios pero sobretodo el contacto con otras personas ya que él no había convivido con gente de su edad, su fuerte voluntad le permiten estudiar y trabajar a la vez para mantenerse, aunque sus trabajos son varios el que más llama la atención es la prostitución de lujo, de la cual él habla como si fuera un trabajo más. Sus clientas suelen ser mujeres entre los 20 y 40 años, que a pesar de ser triunfadoras no tiene tiempo para buscar el amor y recurren a Kurone para ahogar su soledad una noche, así ha conseguido un círculo de clientes bastante selecto, pagan bien y son discretas, Kurone solo necesita llevar el móvil encima para conseguir clientas y está seguro de que como es recomendado por estas, todas serán iguales y no le darán problemas. Aunque en un principio Kurone intenta mantener con todas sus clientas una relación estrictamente profesional, siente un fuerte aprecio por una azafata de vuelo llamada Paula, que se pasa el día viajando y dispone poco de los servicios de Kurone, pero siempre le trata bien e incluso le permite vivir en su lujoso apartamento cuando ella no está. Esa muestra de confianza hacia él ha hecho que este, se comporte de manera muy cariñosa con ella, hasta tal punto que no le importa mostrar su ojo derecho delante suyo.

Otros datos: Siempre está cantando y cuando empieza una canción rara vez la interrumpe además, intenta triunfar en el mundo de la música y se presenta a todas las audiciones que puede.
Aunque el color de su cabello natural es rubio, suele cambiar de color con tintes de distintos colores, como por ejemplo azul cielo.
Para poderse mantener, trabaja como chico de compañía de lujo, aunque normalmente es un empleo polémico y recibe muchas críticas, él se defiende con que la prostitución es un trabajo que no le quita mucha tiempo, pagan bien y solo necesita su cuerpo, además que él escoge para quien trabaja, que suelen ser mujeres jóvenes que han triunfado en su trabajo necesitadas de un poco de compañía cuando sus empleos no le dejan tiempo para buscarla por ellas mismas.
Lleva un tatuaje en la parte baja de la espalda, en la derecha de la cadera y un poco más arriba de su nalga derecha.

~ Tatuaje ~
Spoiler:

Spoiler:







Última edición por Kurone Kou el Lun Ago 13, 2012 11:06 am, editado 26 veces
avatar
Kurone Kou

Mensajes : 69
Edad : 22
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurone Kou

Mensaje por Gray Avalot el Dom Feb 12, 2012 5:08 am

Alarga un poco más el carácter. (Quizás sea mi ordenador que veo menos lineas de las que son, de ser así cuando esté lo doy por bueno xd)
avatar
Gray Avalot

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurone Kou

Mensaje por Kurone Kou el Dom Feb 12, 2012 6:36 am

Tenía cinco lineas pero lo alargué una más.
avatar
Kurone Kou

Mensajes : 69
Edad : 22
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurone Kou

Mensaje por Gray Avalot el Dom Feb 12, 2012 9:41 am

Ficha aceptada, seguramente ya estaría pero bueno, soy un tirano que le gusta que la gente escriba muajjajajajajaja.
avatar
Gray Avalot

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurone Kou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.