| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon BlueLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm. |
| | | Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Portgas D. Ace

| Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Mar Feb 21, 2012 2:25 am | |
| Me dijo sobre alguien llamado Lavi, me pareció oír su nombre en algún sitio, creo que era de los cursos superiores, igual que ella.-Me suena, puedo encontrarle en el instituto en un momento, no habrá problema, ¿le hago llegar alguna noticia?Pregunté curioso mientras esperaba su respuesta, noté como jugaba con los dedos, debe de gustarle mucho, yo suelo estar así más o menos con Seeu, estar o hablar de la persona que amas...-Tranquila, te ayudaré en todo lo que pueda, si necesitas cualquier cosa solo dímelo.Dije abrazando a Yakai para intentar tranquilizarla, pero dudo que fuera posible si seguía pensando en Lavi. |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Mar Feb 21, 2012 6:45 pm | |
| Negué con la cabeza mientras mi mejillas se sonrojaban; no era mi idea que el se enterara por medio de otro. Aunque, agradecía la ayuda de Ace. La verdad no era tan fácil como el creía, suspire algo resignada. En eso, el me abrazo de forma cariñosa lo que logro sacarme una sonrisa. La verdad Seeu tenia suerte de tenerlo como pareja. Pero, no todo era color de rosa ya que para mi el amor era un tema complicado y algo con lo que me costaba lidiar: -Gracias, Ace-chan.. Pero, solo te comente su nombre para ver si lo habías oído antes.. jeje, en fin.. igual, el ya lo sabe..pero.. no podemos estar juntos..-le dije en tono frustrado y melancólico. Mientras, llevaba una de mis manos atrás de mi nuca y me acariciaba la cabeza. Al parecer mi destino era sufrir por amor, igual creo que podre sobrevivir a ellos. Aunque, se que las heridas de lo que me deje tardaran en sanar. |
|  | | Portgas D. Ace

| Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Mar Feb 21, 2012 11:43 pm | |
| Oí lo que dijo, ¿por que se da por vencida tan fácilmente?-Yakai, tienes que ser más egoísta, pensar más en ti y en tu felicidad, si tú quieres a Lavi, pues sedúcele, haz lo que puedas para conquistarle, pero no quiero que te arrepientas sin intentarlo, quizás, en el intento, él se de cuenta de que también te quiere, puede que no sepa nada sobre él, pero debes intentarlo al menos, solo inténtalo.Dije mientras esperaba convencerla, ni que tuviera poca autoestima, debía intentar confiar más en si misma, podría conseguir a cualquier chico que ella quisiera, y si quiere a Lavi, pues adelante.-Pero no digas que no podéis estar juntos si ni siquiera lo intentas. |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Miér Feb 22, 2012 2:44 am | |
| Me limite a bajar mi vista. El tenia razón a menos que lo intentara no lo sabría, era cuestion de armarme de valor. Me sonroje bueno eso no era problema; aunque me daba vergüenza hablar con Ace. De que ya había tenido cierta "intimidad" con el, lleve ambas manos a mi rostro y cerré mis ojos con fuerza. "Yakai.. pervertida..justo en eso tenes que pensar?"maldije interiormente. En eso, cuando volví a entreabrir mis ojos me encontré con el rostro de Ace que me miraba con una ceja alzada en señal interrogante.-etto.. es verdad..jeje, el tema es que no se en que oportunidad el siempre esta ocupado..-le dije en tono serio. Ya que, el siempre salia de cacería ya que ese era su trabajo como Exorcista. |
|  | | Portgas D. Ace

| Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Jue Feb 23, 2012 12:38 am | |
| Me dijo que no sabía la oportunidad, que él siempre estaba ocupado, alguna vez estará libre, o eso pensaba yo.-Tú tranquila, ya tendrá tiempo, pero aprovecha todo el tiempo que tengas para estar con él y decirle lo que sientes, yo por que tuve suerte y fue encontrarme con ella y lo nuestro fue salir en minutos, mientras nos íbamos conociendo, desde el primer encuentro, y ahora fíjate, estoy dispuesto a pedirle que se case conmigo, debes tener claro tus propias metas.Dije mientras esperaba a que se decidiese a estar con él o a dejarle marchar, si de verdad le quería, iría tras él. |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Jue Feb 23, 2012 3:06 am | |
| En cierto, modo Ace tenia razón si no ponían en claro mis propias metas. Lo perdería para siempre jamas antes me inspiro la determinación que tenia ahora; hasta que lo conocí. Tenia que admitir que eramos diferentes, no por las razas sino por la forma de ver el mundo. Yo quería ver lo que el veía, sentir lo que el sentía y llorar como lo haría él. Pero, sabia que era una barrera que tendría que romper yo misma. Si quería demostrarle lo que sentía verdaderamente: -Tienes razón, Ace. Si, no voy por lo que quiero...el nunca sabrá la verdad. Realmente, tienes suerte amigo mio..yo aun tengo que dar un gran paso y eso, hacerle saber que tiene a alguien que lo quiero y que quiere proteguerlo..-le dije con una sonrisa y mirándolo de forma dulce. |
|  | | Portgas D. Ace

| Tema: Re: Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) Vie Feb 24, 2012 3:08 am | |
| -Así se habla, pues adelante.Dije mientras le sonreía y me levanté de su lado, luego le cogí la mano para levantarla a ella y luego le solté la mano, si de verdad quería decírselo, entonces no debía esperar más tiempo, que fuera ya.-Yakai, mejor ves ahora mismo a decírselo, si ahora esta ocupado pues nada, pero si no lo esta ve a decírselo cuanto antes, sabes que eso que tienes en tu corazón no lo puedes guardar por mucho más tiempo, por que si tú no le dices lo que sientes, otra lo hará por ti, entonces será tarde, mejor que vayas a verle, te acompañaría, pero esas cosas es mejor hacerlas a solas, adelante.Sonreí mientras la miraba, esperaba que lo consiguiese, seguro que lo conseguiría, si ese tal Lavi la rechaza, no sabrá lo que se pierde. |
|  | | | | Un regalo de mi afecto (Yakai Taisho) | |
|