| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon BlueLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm. |
| | | Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Lun Feb 20, 2012 7:41 am | |
| Su ironía me provoco que apareciera una vena en mi cabeza, aunque bueno de cierta forma pare una masacre por parte de la tigresa. Ya que, por instinto la madre solo se limito a proteger a sus cachorros de forasteros que entraban a su territorio; como harían en la vida salvaje. Mi vista quedo fija en Serenity, aunque no sonriera pude notar un cierto brillo de felicidad. En eso, ella me pregunto sobre si conocia al semi-demonio: -Pues..a..-pero cuando iba a hablar el me interrumpió, haciendo que lanzara luego un bufido. En tanto, la tigresa se alejo de nosotros para echarse en alguna parte seguramente para limpiar a sus cachorros. Aunque, no pude evitar reírme recordando la situación del peli-rojo; aunque bueno si su trabajo era cazar un demonio no tendría que haberse desviado de su objetivo pero bueno son cosas que pasan-No te disculpes.. solo agradece que no te haya comido.. la tigresa..jejej..entonces, por que no te quedas con nosotros? ya que, no creo que a sere-chan le moleste, o si?-le pregunte algo curiosa mientras, llevaba mis manos atrás de mi nuca. Luego, que Lavi le había extendido la mano de forma amistosa a Serenity por lo que solo me limite a ver que haría ella. |
|  | | Serenity Hoshina

Mensajes: 142 Fecha de inscripción: 11/02/2012 Localización: Por ahi
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Lun Feb 20, 2012 8:23 pm | |
| El chico estaba de buen humor a pesar de que casi es comido por los tigres.-Un gusto, soy Serenity-mire su mano extendida me acerque y le jale de las mejillas, esa era mi forma de saludar aunque obligada mente tenía que extender la mano, mi forma me parecía mucho más fácil pero la gente piensa cualquiera y no me importa ya que soy así.Yakai hablaba de que se quede con nosotras-No me molesta-decía observando luego los tigres.-Por cierto, son..-decía señalandolos, bueno mi idea era que sean buenos amigos no se ellos que pensarán.-Da igual y hablabas de ¿demonio?-preguntaba sin entender de lo que hablaba. Cruce mis brazos algo seria esperando su respuesta pero antes mire a Yakai-¿Tienen nombres los cachorros?-ya que quizás los dueños del zoológico le hayan puesto nombres, además venía a verlos y no estaba en mi plan encontrarme con gente pero me daba lo mismo. Quizás estaba escrito en el destino encontrarme con ellos dos pero todo era posible en este mundo extraño.Ahora quedaba esperar de lo que hablarían ambos, al menos alguno sacaría tema del que hablar yo no era buena en eso. |
|  | | Lavi

Mensajes: 455 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Edad: 19 Localización: Instituto Honan
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Mar Feb 21, 2012 6:22 am | |
| Mientras esperaba que la joven respondiera su saludo de amistad escucho a Yakai decirle de porque no se quedaba con ellas si acaso a la otra chica no le molestaba. Pues claro me encantaría pero solo si ella quiere Dijo mirando a a la joven de cabellos negros la cual llevaba al parecer el Nombre de Serenity. En eso Serenity en vez de tomar su mano le jalaba sus mejillas lo cual sorprendió al peli-rojo aunque luego pensó que esa era su forma de saludar , a lo que le dedico una gran sonrisa Un gusto y placer conocerte Serenity...Bueno entonces si no te molesta me quedare con ustedes Menciono para luego hacer lo mismo que Serenity le hizo como muestra de confianza y amistad , extendiendo sus manos y jalando sus mejillas como ella anteriormente le había echo a el . Luego le escucho a Serenity preguntar por el Demonio a lo que trato de cambiar de tema Lo que quería decir es que...bueno yo....etto....Si debe de tener un nombre no estos cachorritos Dijo mientras suspiraba aliviado. Miro de arriba abajo a Serenity para luego decir Te me haces muy pero muy familiar....se que te e visto antes pero...en donde mmmm Decía mientras traba de pensar como era que le parecía conocerla |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Mar Feb 21, 2012 7:30 pm | |
| Suspire un poco, al ver como ambos en modo de saludo se jalaban de las mejillas. Era extraño, pero en fin no me podía asombrar de mucho. En cuanto me pude percibir lo que ella dijo de lo que clase de relación teníamos; solo me limite a sonrojarme y desviar mi mirada fría hacia donde estaba la tigresa con sus cachorros. También, escuche el comentario que le hizo Serenity a Lavi, con respecto a lo que se habría querido referir con el tema del "Demonio". Yo sabia que el estaba en una organización que se encargaba de cazar a demonios y bestias que querían irrumpir la paz. Según mi hermano ellos eran como los perros que se encargaban de ejecutar y silenciar a sus objetivos. No importa si era amigo o hermano; si la orden la Orden lo demandaban no podria ir en contra de ella. Eso me parecía tan injusto y hasta tal punto me dio cierta rabia: -Si, aunque bueno.. allí..-le señale una buzón ambos-Si, quieren darles unos puedes escribirlo en un papel..-les dije en tono tranquilo. Mientras, me inclinaba un poco y uno de los cachorros se había apartado de su madre; se acerco hacia donde yo estaba para mirarme con ojos curiosos. |
|  | | Serenity Hoshina

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Mar Feb 21, 2012 11:14 pm | |
| Al saludarlo así el después hizo lo mismo, normalmente la gente no devolvía mi saludo.Aunque fue una genial forma de saludarlo, lo mire al chico que decidió quedarse.Al parecer no quería hablar ni de su relación con Yakai ni de demonios, bueno no voy a estar obligando a la gente así como yo iba a cambiar rápidamente de tema sobre lo que me decía de parecer le familiar, es que es obvio que me parezco a una cantante cuando soy yo pero con otro color de cabello y ojos.-No lo creo, es la primera vez que te conozco-decía mirando a Yakai. Ella nos menciono sobre un buzón para poder ponerle nombres a los cachorros.Como eran dos los mire, me acerque al buzón y escribí en un papel con cuidado.Suspire y metí el papel-Listo, sería genial que le pusieran los nombres que escribí-y me quede observando el buzón con una mirada algo perdida.Reaccione y mire como un cachorro se le acercaba a Yakai, era muy tierno.Me agache para poder acariciarlo con una mirada tierna en mis ojos. |
|  | | Lavi

Mensajes: 455 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Edad: 19 Localización: Instituto Honan
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Miér Feb 22, 2012 6:53 am | |
| La escucho a Serenity decirle que no que era la primera vez que le veía así que no le conocía pero aun así sabia o sospechaba que la conocía , se parecía a alguien famosa pero en ese momento no lograba recordar a quien . Luego Yakai interrumpió su pensamiento para escucharla decir que si escribíamos en un papel un nombre que nos gustase para los cachorros se lo pondrían Yo también lo haré entonces Dijo mientras escribía en un pequeño papelito el nombre que le gustaría que llevaran los cachorros Sere-chan Yakai-chan que nombre escogieron? pregunto curioso mientras veía al pequeño cachorro que miraba a Yakai con algo de curiosidad. Lo tomo al pequeño tigre en sus brazos para darle una linda sonrisa Es tan lindo |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Miér Feb 22, 2012 7:12 am | |
| Tenia la vista fija en el pequeño tigre lo cual me hizo recordar la vez en que trajeron a la mansión de mi abuelo; a la madre de ese cachorro. Recuerdo que tenia unos ocho años y había sido un obsequio para mi hermano por su cumpleaños. Sonreí de forma nostálgica, en eso vi que Serenity y Lavi habían escrito ambos por separados en un papel, los nombres de los pequeños felinos. La primera en terminar fue la peli-negra, que se acerco a mi lado con intención de acariciar al pequeño cachorro de tigre: -Je, nunca se sabe.. todo es posible en esta vida..-le dije con una media sonrisa mientras, apoyaba mi rostro en mi palma para ver como el pequeño tigre me movía la cola suavemente. En eso, Lavi se nos unió pronto para ver al cachorro y me pregunto; si yo también hice la misma acción que ellos de votar por los nombres: -Creo.. que ellos ya lo saben..-le respondí guiñándole un ojo, mientras el semi-demonio tomaba del suelo al pequeño tigre. Solo me limite a ver la dulce escena y voltee para ver a Serenity fijamente-saben, que este pequeño tigre..fue uno de los mas débiles al nacer?- |
|  | | Serenity Hoshina

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Miér Feb 22, 2012 8:11 pm | |
| Cuando escribía los nombres note que también Lavi haría lo mismo, ya escritos me pregunto luego que nombre escogí y con amabilidad le conteste-Ying y Yang...bueno no lo hice solo por el color que poseen sino por lo que en sí significa.-expllicaba mirando al pequeño cachorro caminar pero Lavi lo agarro con sus brazos. Aunque no entendí a lo que se refería Yakai en cuanto lo que les puso de nombre-¿Que les pusiste de nombres Yakai?-preguntaba algo desconcertada por no entender de que hablaba. Suspire y mire a Lavi con el cachorro-Si es muy lindo-luego Yakai me miro fijamente para decirnos que ese pequeño tigre fue el más débil en nacer-No, no lo sabía ya que es la primera vez que vengo a este Zoológico-luego puse mi dedo en mi mentón-No, más bien la primera vez que vengo a esta ciudad.-mire al otro cachorro que se encontraba con la madre-Pero de seguro que será fuerte al igual que los demás-y aún mi mirada permanecía en la madre tigresa con algo de tristeza en mis ojos.Ese cachorro tenía suerte de tener madre, yo al menos pase toda mi adolescencia sin tener una y no pude tener el amor que brinda un madre cuando uno la necesita al igual que un padre.Lamentablemente no tenía a ninguno de los dos, solo tuve que conformarme de el apoyo de mi abuelo pero como no me brindaba amor, es claro que tuve que ingeniármelas sola quizás por eso soy tan fría y solitaria. |
|  | | Lavi

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Miér Feb 22, 2012 8:45 pm | |
| En cuanto el peli-rojo y la peli-negra le preguntaron a Yakai que que nombre les había puesto a los cachorros , ella respondió que ellos ya la sabían , Que quería decir con eso no tenia ni idea el peli-rojo . Serenity había elegido los nombre de Ying y Yang Ying y Yang eh buenos nombres menciono sonriente.Luego Yakai les dijo que aquel pequeño era uno de los mas débiles quien lo hubiera imaginado . En eso dejo en el suelo al tigre el cual camino hasta Serenity viéndole . Entonces este Tigre pequeño es como yo de niño....A pesar de tener una familia siempre tuve que depender de mi mismo , era pequeño , débil y con mucho miedo.....me siento identificado con aquel pequeño Dijo feliz mientras recordaba su infancia , su padre era un Demonio el cual nunca le dijo que le quería o lo amara , solo su madre mortal le decía esas palabras las cuales en ese momento no las entendía y aun no las entendía. Luego dirigió su mirada a Serenity la cual parecía estar algo triste , coloco su mano en el hombre de la peli-negra para dedicarle un calida y amigable sonrisa Que te pasa Serenity te noto algo triste?...Y no digas que nada porque se que mentirías , anda dime que recordaste o pensaste? Le dijo preocupado por la joven , desde pequeño el podía ver a las personas , sus acciones , miradas o lo que fuesen y saber su estado de animo y era muy obvio que Sere no lo estaba feliz al menos en ese momento |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Jue Feb 23, 2012 2:55 am | |
| Los mire fijamente a ambos, al parecer no habían entendido lo que dije. Era algo normal aveces decía cosas que en cierto modo; tenían su propio sentido, solo que algunos no les encontraban la vuelta. Lavi le pregunto en tono interrogante cual era los nombres que les puso a los cachorros; ella contesto que eran "Ying y Yang" osea, Luz y Oscuridad en chino. En tanto, ella se limito a ver en silencio con cierto brillo de melancolia en sus ojos, la escena de la enorme felino lamiendo a sus crías. Lavi que tenia hasta hace unos minutos al cachorro, lo dejo en el suelo para relatar algo de su infancia. Que afirmaba el que el hecho de como fue el nacimiento de ese pequeño tigre, era como había sido el durante su niñez. De un momento a otro, el ambiente se torno en un silencio sepulcral. No fue mi intención el querer remover cosas del pasado de ambos. Aunque, yo no lo dijera en cierta forma envidiaba el hecho de que al menos esos cachorros recordarían el rostro de sus propios padres; al menos el de su madre. -Pues, Sere-chan..los nombres que le puse a estos cachorros fueron..Yami y Hikari, ambos por que creía que seria los mas indicado para ellos. Ademas, que vendría a ser como se dice: "Luz y Oscuridad" en Japones-le dije tranquila. En eso, vi que Lavi le preguntaba el motivo por el cual estaba tan triste. Cuando sin previo aviso la enorme tigresa se levanto de donde estaba echada y se acerco a Serenity para refregar su cuerpo en las ropas de la joven de pelo negro. Seguido de que la tigresa se acerco al rostro de ella para darle una lamida. |
|  | | Serenity Hoshina

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Jue Feb 23, 2012 7:49 pm | |
| Lavi hablo sobre su parentesco con el pequeño cachorro ya que él era así cuando era pequeño.Mientras observaba aquella escena él colocó su mano en mi hombro queriendo saber que me sucedía en ese instante-Yo...solo recorde algo que me movío internamente-explique no suelo decirle a las personas que me pasa no era muy abierta con la gente o con los que me rodeaba, se me dificultaba pero Lavi pudo ver que no estaba bien.Yakai nos dijo que les habia puesto Yami y Hikari: -Vaya, lo mismo que yo pero en japones ¿y tú Lavi?-le pregunte luego de sorprenderme por los nombres que había elegido Yakai.Mirando aún a la tigresa llego a dejar un momento a sus crías para acercarse a mi, note como se acerco a mi rostro dándome una lamida.Me agache a ella y al abrace escapándose una lagrima de mis ojos.Al parecer la tigresa también sintió lo que me pasaba, es por eso que amo a los animales son criaturas fascinantes y sin entender o hablar, presienten en el ambiente que algo sucede.Limpie mi lagrima y mire a los ojos a la tigresa, suspire sin decir nada girando mi cabeza para ver a Lavi y a Yakai.El ambiente se había tornado algo melancólico por decirlo mucho no me gustaba pero no era mi culpa que justo tocara ese tema.Las cosas pasan y ya, ahora solo debo tratar de mirar hacía delante y hacer lo mejor posible. |
|  | | Lavi

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Jue Feb 23, 2012 8:19 pm | |
| Mientras escuchaba los nombre que haba escogido Yakai la escucho luego a Serenity preguntarle cuales eran los nombres que había escogido el a lo que sonriente le respondió Yo escogí Rousse y Rocko jeje Les dijo riéndose un poco ya que esos nombres no sabia porque le gustaban mucho aunque eran algo para el graciosos. El ambiente se torno algo melancólico al parecer Yakai había tocado un tema muy delicado para los tres , pero el Semi-Demonio decidió tratar de cambiar de tema para por lo menos hacerlas reír un poco Ahora que recuerdo , un día Utau dio un Gran concierto en inglaterra y me acompaño un amigo mio , pero lo gracioso es que al momento de sacar las entradas como la fila era muy larga etto...bueno.... Se sonrojo un poco y avergonzado dijo Comencé a pasar sobre las personas pisando sus cabezas hasta llegar a la punta y comprar la estradas Luego de eso comenzó a reírse Se que es algo tonto pero supongo que cuando una de tus Idol favorita vendrá a donde estas vale la pena hacer eso.....Siempre eh querido tocar y cantar una canción con ella pero supongo que ese sueño tendrá que esperar ya que no se sabe mas nada por ahora de ella y no creo que este por aquí Mientras el peli-rojo terminaba de hablar uno de los tigres al parecer olfateo el olor de una de sus barras de [color=red]chocolate y de la nada el pequeño animal le mordió el trasero al peli-rojo Auch!!!!! Grtio comenzando a correr otra vez en círculos por el habitad Auxilio ! |
|  | | Neol Inne

Mensajes: 38 Fecha de inscripción: 20/02/2012 Localización: ¿Localizacíon?, bueno pues por hay xD
 | Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Jue Feb 23, 2012 9:32 pm | |
| Me encontraba en el Zoologico o como solia decirle el "Zoo", a decir verdad no me gustaba mucho el lugar, ¿Qué tenia de entretenido ver a unos animales qué estaban en unas especies de jaulas o lo qué fuesen?, pero haora que me daba cuenta ¡Madre mia! ¿Pero en que lugar me había metido?, mientras corria por el lugar, tropeze con una especie de piedra y dejarme a cara a cara con un animal que parecia una especie de tigre, ¡Menos mal que estaba detras de unos barrotes o me hubiese convertido en su cena!. Sacudí la cabeza y rapidamente meti las manos en el bolsillo alejandome rapídamente de ese animal, lo cual me llevo a pensar otra vez, de repent senti haber chocado de nuevo contra algo, aunque me alivie un poco al ver que no era un animal, si no una simple chica de pelo negro y unos bellos ojos de color esmeralda verde algo avergonzada hice una especie de reverencia al estilo japones lo cual me salio alo torpe. ¡Etto...! Perdón, no me fije donde iba, so...soy Neol Inne un gusto..¿Me pueden decir en qué lugar de Zoo nos encontramos? Es qué me perdi |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Vie Feb 24, 2012 6:25 pm | |
| Me causo cierta ternura la escena de la tigresa con Serenity, por que ella se inclino a la altura de la madre de los cachorros y la abrazo con dulzura para darnos la espalda a mi y a Lavi. Seguramente, habrá notado que la peli-negra se encontraba triste. Así, que trato de levantarle el animo a su forma, y a continuación se dio media vuelta para mirarnos fijamente. Para preguntarle al semi-demonio cuales fueron los nombres que había escogido para los pequeños tigres, cuando los dijo no pude evitar sonreirle. Y después, para tratarnos de levantar un poco el animo nos relato un suceso que le paso en Inglaterra. Al parecer el tenia deseos de ver a Utau-una cantante muy prestigiosa y popular de Japón-. Aunque, no se por que se me dio por fijar mi vista en Serenity; tenia muchas características de esa cantante desde la forma de ser hasta la contextura física: -Jeje, vaya.. pero, al menos pudiste entrar al recital, Lavi? no te preocupes, sere-chan.. al contrario, este día podemos aprovecharlo para divertimos..no te parecer?-le pregunte en tono tranquilo y a la vez que le hablaba a Serenity, en eso senti que alguien me chocaba. Cuando mire para ver de quien se trataba era nada menos que una chica de pelo largo de color castaños, ojos color marrones y acto seguido me hizo una reverencia algo avergonzada-"Al parecer esta algo desorientada"no hay problema, es un gusto conocerte Noel-chan..pues, estas en la sección de los felinos..-le explique con una media sonrisa en mi rostro. Para luego escuchar el grito de Lavi, al parecer uno de los cachorros lo estaba mordiendo en su trasero lo que provoco que volviera a correr por todo el habitat. Suspire un poco: -Me aguardas un momento..?-me di media vuelta, corrí hacia Lavi y le quite el cachorro de encima. Este tenia en su boca una barra de chocolate, lo que deduje que ese había sido el motivo por el cual el tigre lo mordió. |
|  | | Serenity Hoshina

| Tema: Re: Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) Vie Feb 24, 2012 6:58 pm | |
| Me pare para oir lso nombres que les puso a los pequeños tigres.Cruce mis brazos y di un leve suspiro para escuchar lo que nos relataba Lavi sobre un concierto que di en Inglaterra,aunque siempre viajaba de Inglaterra a Japón.Aunque trataba de animarme mi humor seguía igual, lo mire seria aunque me mordí la lengua cuando siguió su relato sobre que por solo verme piso las cabezas de las personas en la entrada para poder comprar los tickets.Me sonroje cuando hablo de querer cantar y tocar con al cantante desviando mi vista, bueno todos querían supongo cuando una persona tiene a alguien a quien idolatrar se convierte en una suma admiración siguiendo su ejemplo como en mi caso.-Supongo que si eres paciente y tolerante todo puede pasar-dije tranquilamente esta vez con el animo mejor. En ese instante el pequeño tigre mordió a Lavi olfateándolo comenzando a correr por el hábitat-Si me parece bien-le conteste-mirando como corría Lavi, pero justo apareció una chica de la nada tropezándose con Yakai presentándose como Neol Inne pero ella según su explicación estaba perdida amablemente Yakai le explico-Soy Serenity un gusto-le dije y en ese acto me acerque para jalar le suavemente las mejillas.Las solte y observe lo que hacía Yakai-No creo que sea buena idea darle a un pequeño Tigre chocolate-le dije mirando al pequeño cachorro.No me parecía correcto darle algo que no debía comer ya que estaríamos rompiendo al norma de darle comida a los animales en el Zoológico y que además cambiaríamos la dieta del pequeño. |
|  | | | | Saliendo de paseo al Zoo. (Libre) | |
|