| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon BlueLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm. |
| | | Visitando el centro de hípica (Yakai) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Julius Komunander

| Tema: Visitando el centro de hípica (Yakai) Dom Feb 19, 2012 6:44 pm | |
| Era una soleada mañana en el centro de hípica, donde Julius se había quedado de ver con una amiga. Tomó el camión en la central y se dirigió para acá. Decidió tomarlo un poco más temprano de la hora que quedaron ya que él no sabía muy bien cuál camión era el indicado, y no quería tomar el equivocado y llegar tarde, o en el peor de los casos, no llegar. Bajó del camión, tenía puesta su vestimenta habitual, jeans, botas negras, camisa negra y una chaqueta, azul en este caso. La única diferencia es que ahora traía sus lentes puestos. -Si entendí bien las indicaciones de ese ucraniano...esta debe ser la bajada- dijo mientras veía alrededor -Sí, puedo ver unas caballerizas por allá y un gran campo. Seguro es este- Miró el reloj de su celular -Y aun con 10 minutos de anticipación.- dijo mientras iba caminando hacia las puertas del establecimiento.-Bueno, ahora a esperarla...espero que no se le haya olvidado- murmuró bromeando. |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Dom Feb 19, 2012 7:05 pm | |
| Ese día a regañadietas logre que mi hermano me lograra dejar conducir en su moto hasta el hípico; aunque muy convencido no estaba del todo. Pero, en fin vestía de botas negras, jeans y una remera sin mangas del mismo color, y arriba me coloque una campera. Para soportar mejor el frió, me coloque el casco. Y sin mas, salí del instituto. Tome un atajo donde no había tanto trafico para conducir tranquila, en menos de unos minutos ya me encontraba allí. Lo estacione y me saque el casco para colocarlo en el asiento. Baje de la moto, y camine hacia la entrada del hípico. Ese día, quede con mi amigo Julius en ir a montar a caballo. Mire mi reloj para calcular si había llegado algo tarde, pero para mi sorpresa mi amigo se encontraba en la entrada: -Hola julius-san!-le salude amistosamente-veo, que he llegado algo tarde.. es que tome un camino un tanto largo para llegar aquí..-le explique, mientras llevaba una de mis manos atrás de mi nuca y me rascaba mi cabeza. Algo avergonzada, juraría que había calculado bien la hora. Pero, bueno son cosas que pasan. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Lun Feb 20, 2012 4:09 pm | |
| Escuchó una voz familiar que lo saludaba. Se trataba de su amiga Yakai -¡Hola Yakai!- Saludó cordialmente mientras se acercaba a ella -En realidad no llegaste tarde...- Mencionó para luego sacar su celular e indicarle la hora -De hecho yo fui el que llegó temprano...- El celular apenas indicaba la hora acordada. -...Salí lo más temprano posible para llegar a tiempo por 2 motivos: No sabía cuánto tardaba de la central a aquí, y por si tomaba el camión equivocado- Guardó el celular en su bolsillo -También tuve la suerte de que alguien me diera las indicaciones correctas para llegar- Volteó a ver a Yakai, y con la cabeza indicó al lugar -Bueno, vamos- |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Lun Feb 20, 2012 6:35 pm | |
| Julius me mostró la hora con su celular, para mi sorpresa había llegado a la hora acordada. Di un largo suspiro tranquila, no me hubiese gustado dejarlo plantado. Por eso, la otra noche me asegure de poner el despertador dos horas tempranos para poder prepararme bien y desayunar algo improvisado. Julius me explico que logro hallar el hípico gracias a las indicaciones que le dio el conductor que lo dejo de paso. -ya veo, al menos llegaste bien.. sin problema.. julius-san.. y aparte, se nota que te viniste preparado para cabalgar..-le di una sonrisa, mientras veía como guardaba su celular. Y volteaba su rostro para quedarse mirándome; y me dio una señal para lo siguiera hacia dentro de la estancia-etto.. julius-san, has montado antes a caballo?-le pregunte tranquila para tomar mis manos y colocarlas tras mi espalda. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Lun Feb 20, 2012 7:53 pm | |
| Julius volteo a ver sus botas y sus jeans y pensó -irónico, vengo vestido como vaquero- Caminó unos cuantos metros y al escuchar la pregunta de Yakai se detuvo de repente, con una cara de sorpresa. No le pasó por la mente el hecho que sólo una vez en su vida había cabalgado -Pues...una vez...en Alemania- Dijo llevándose una mano a su nuca.-Un día, David me llevó a cabalgar. Pero, yo tenía 8 años entonces,...me estaban asistiendo, y...era un poni- Dijo con una mano rascándose la cabeza -¡Bravo Julius!- Se dijo a si mismo en sus pensamientos |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Mar Feb 21, 2012 2:02 am | |
| -Entonces, creo que te tendré que enseñar a montar jeje..No es difícil..-el se detuvo y lo tome de la mano. Para guiarlo a las caballerizas, cuando entramos allí. Aproveche para admirarlas, la verdad se encontraban en buenas condiciones. Aunque, me preocupe a no encontrar a mi caballo. Mire entre los animales, pero no encontraba hallarlo.-Donde esta Temerario?-dije para separarme de el. Y comenzar a rebucar, entre cada una de las caballerizas-me ayudas a buscarlo, julius-san?-le pregunte para mirarlo fijamente. Me pareció muy raro, no hallarlo. Tal ves, al saber que se ponía muy nervioso trataron de buscarle un lugar donde estuviera tranquilo. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Mar Feb 21, 2012 3:45 pm | |
| -Está bien...- Dijo mientras Yakai tomó de la mano a Julius. Al entrar a las caballerizas, Julius volteó a ver alrededor. -No te preocupes, tu caballo debe estar por aquí- Dijo mientras se acercaba a las caballerizas de un lado buscando. Vio diferentes razas de caballos, pero ninguno mostraba las características del caballo de su amiga. Después pensó.-Bueno, estas caballerizas con muy chicas, a la mejor lo tienen en una con más espacio-. Salió por la otra puerta y vio un corral grande, se asomó y luego volvió a donde Yakai. -Si mal no recuerdo, me dijiste que tu caballo es negro y...aparentemente de la raza pura sangre inglés, ¿no?.- Preguntó mientras se acercaba a ella. |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Mar Feb 21, 2012 6:57 pm | |
| Comencé a caminar entre las caballerizas, mientras miraba ambos lados recorriendo con mi vista la enorme caballeriza. Aproveche, que Julius se fue a recorrer el lado opuesto del sector que estaba yo investigando. Los caballos por lógica en las caballerizas tenían las placas de sus nombres, por eso se me ocurrió empezar por ahí. Pero, en eso cuando iba a continuar la pregunta de mi amigo me hizo detener: -Si, esas son las características de Temerarios.. aparte, de poseer un mal carácter y ser algo salvaje..-le explique con una media sonrisa. Julius se acerco a mi y se coloco a mi lado, en eso escuche un relincho familiar y el ruido de golpes de cascos contra algo de madera-Sigamos el sendero.. por aquí.. Julius-san-le señale el pasillo de las caballerizas y donde el sonido se hacia mas fuerte. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Mar Feb 21, 2012 8:21 pm | |
| Mientras caminaba, se llevó las dos manos a la nuca, y en un tono bromista dijo.-Bueno, como dicen: todas las cosas se parecen a su dueño- luego soltó una leve risa .-Sólo espero que si dices que su carácter es parecido al tuyo, sea agradable con las personas que conoce...Aunque, apenas va a ser la primera vez que nos veamos.- Dijo haciendo un leve silencio.-Espero y no me vea como una amenaza.- Siguieron caminando hasta acercarse al lugar donde se escuchaban los relinchos.-Espero que la gente de aquí no lo tenga alejado de la gente...Entre menos tiempo está un animal sin gente, más difícil de tratar puede ser- Dijo en tono de preocupación. |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Miér Feb 22, 2012 3:06 am | |
| A medida que caminábamos vi como Julius, colocaba sus manos atrás de su nuca. Para romper el silencio que se había echo presente. Dijo una broma de que "todos las cosas se parecen a sus dueños"; eso me provoco que me riera un poco y despejara mi nerviosismo por unos minutos. En cierto modo Temerario y yo eramos muy parecidos, ya que ambos eramos orgullos y salvajes. Aparte, de que compartíamos el mismo amor por la libertad. Me detuve cerca de una caballeriza, donde pude oír con mas claridad los golpes en la puerta. Que mantenía encerrado en su cuadra a Temerario. Me acerque a la puerta, para tratar de tranquilizarlo: -Shh.. temerario.. estoy aquí..-le susurre para estirar una de mis manos en un intento de acariciar su hocico, ya que estaba muy inquieto-julius-san.. acércate..-le dije en tono suave. Para que admirara al caballo mas de cerca. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Miér Feb 22, 2012 4:49 pm | |
| Julius se quedó atrás de Yakai cuando ella se acercó a tranquilizar su caballo. Después de que Yakai le dijera que se acercara, caminó hacia la puerta de la caballeriza. Se asomó por la puerta, pero decidió permanecer a una distancia prudente para no espantar al hermoso animal. Al verlo, un escalofrío paso por el por lo magnífico que se veía. -¡Asombroso!- Dijo sorprendido -Sí que es un hermoso caballo....Es una lástima que esté en esta cuadrilla no tan grande- |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Jue Feb 23, 2012 4:02 am | |
| Reí un poco para luego darle una sonrisa de lado, Temerario le dio un relincho. Y rasgo la tierra con uno de sus cascos. Al parecer Julius se quedo impresionado no por ser egocéntrica ni nada que se le parezca; es que me agradaba la idea de que alguien apreciara la belleza de ese caballo negro. Y no lo tratara como un animal salvaje, sino que lo vieran con lo mismos ojos llenos de orgullo como yo sentía de tenerlo como mi compañero. Luego, lleve una de mis manos a mi mentón y lo mire de forma maliciosa: -Te atreverías a montarlo, Julius-san?-le pregunte alzado una de mis cejas mientras apoyaba mi espalda en la puerta de la caballeriza y cruzaba mis brazos contra mi pecho. |
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Jue Feb 23, 2012 3:37 pm | |
| Julius volteó a ver a Yakai. -Montarlo...¡¿Montarlo?!- Dijo esa segunda ves un poco sorprendido. Su cara de hecho se palideció un poco. Haciéndose para atrás. -Pues no sé....Me gustaría, pero...-, hizo una pausa viendo al caballo. Su cara volvió a su actitud tranquila y sólo exhaló -...no sé si tu caballo quiera-. Acto seguido vio a Yakai y dando una sonrisa llevándose una mano a la nuca -Con esto de que sólo he montado una vez en mi vida- soltó unas cuantas risas. |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Vie Feb 24, 2012 6:34 pm | |
| Vi en el asombro en la mirada de Julius y al mismo tiempo que su rostro se palidecía un poco. Dio uno paso para atrás, al parecer estaba algo avergonzado y a la vez, me preguntaba de forma incrédula; si era verdad lo que dije con respecto a "montarlo". Solté una pequeña risita mientras, en una de esas extendía una de mis manos para acariciar el hocico del animal: -Claro, que te dejara.. aparte..no tienes que mostrarle miedo.. ya que, el se da cuenta. Aunque, si quieres puedes alquilar alguno de los caballos de la cuadra que estaban antes de la caballeriza de Temerario, Julius-san..-le dije para que se quedara tranquilo. Aunque, al parecer el le gustaría tener la oportunidad de mi montar a mi semental de pelaje oscuro. Pero, si se sentía incomodo no quería obligarlo a hacer algo que no le agrade.
|
|  | | Julius Komunander

| Tema: Re: Visitando el centro de hípica (Yakai) Vie Feb 24, 2012 7:51 pm | |
| Julius volteó a ver al caballo. -Bueno, creeré en ti- Tranquilizó los latidos de su corazón, luego con un aire decidido aceptar -No dejaré pasar esta oportunidad. Así que, Temerario, prepárate a ser montado-. Acto seguido fue por unas de las sillas de montar que estaban para los caballos. Tomé una de ellas y fui a la puerta donde se encontraba Yakai. -Creo que también debo aprender a cómo poner una silla de montar- |
|  | | | | Visitando el centro de hípica (Yakai) | |
|