welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Pasen y vean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasen y vean

Mensaje por Dependienta Mogami el Lun Mar 26, 2012 2:34 am

Nombre: Sue Hessel Fitz
Edad: 16
Curso:


Aspecto físico:
Es delgada, no muy alta y proporcionada. Solía llevar el pelo corto pero en los últimos años lo dejó crecer y ahora luce una melena que cae en cascada por sus hombros hasta llegar a la mitad de la espalda, le gusta llevarlo en recogidos complejos, pero no le disgusta el llevarlo suelto. Lleva el pelo teñido de un color entre granate y morado con mechas plateadas. .Su piel es pálida aunque en cuanto le da el sol se pone...roja, se pela y después le sale el moreno(jaja). Tiene una mancha de nacimiento en la nalga izquierda. Tiene un pie más grande que el otro pero casi no se nota. Lleva agujereadas las orejas con tres piercings en cada una. Su cara es finita, con una nariz pequeña, sus ojos son claros, grandes y con pestañas muy largas. Tiene un lunar encima del labio muy sexy.



Carácter: Es un poco picarona, le va meterse en problemas y codearse con la mala gente o con chicas sin personalidad, así obedecen sus órdenes y ella sale impune de todo. No es de las que suele ir a clase, a no ser que le guste el profesor. No le gusta pelear pero piensa que con un par de guantazos a muchas se les bajarían los humos, asique si tiene que darlas…las da. Odia la gente borde y prepotente ya que cree que solo ella puede ser así. Disfruta nadando y por eso la natación suele ser casi su único tema de conversación… con las chicas. No soporta las críticas ni las comparaciones . Tiene un gran sentido del humor siempre que sea humor negro.

Curiosidades: la marca en la nalga izquierda, lleva un tatuaje donde pone kiss me pero no se ve a simple vista, hay que adentrarse en ella para verlo.

Cumpleaños: 13 de agosto
Tipo de Sangre: o+
Asignaturas Favoritas: Educación Física.
Asignaturas no Favoritas: Lengua
Club: Natación
Gustos generales: el agua y los chicos.
Odia: las chicas más llamativas que ella
Miedos: a volverse fea y poco atractiva

Lo que mas desea en este momento:
chicos, chicos y ummm ¿chicos?
Familiares cercano: -

Preferencias en el amor: Heterosexual
Historia en el amor: nada serio

Historia general:
Desde que tiene memoria ha estado nadando. Cuando era pequeña vivía en un pequeño pueblo costero donde aprendió surf y windsurf. Amaba todo lo relacionado con el agua. Tuvo que cambiar de ciudad porque a su padre lo habían ascendido, pero siguió nadando y mejorando.Esa vez no le importó porque era pequeña y podría hacer muchos nuevos amigos.El año pasado consiguió quedarse segunda en el campeonato nacional, veía Su futuro claro con los mejores entrenadores en la capital.Quizás ese año lograría ser primera .Pero todos sus sueños se vieron frustrados por el estúpido trabajo de su padre hizo que tuvieran que mudarse a esta ciudaducha asquerosa, dejar toda su vida anterior, a todos sus amigos y amigas y empezar de cero, otra vez en un lugar donde nadie se sabe ni tu nombre. Y para colmo la iban a dejar en un colegio-residencia. No la querían cerca estaba claro aunque decían que era para no perder tiempo de casa al colegio ella sabía que era porque últimamente sus notas habían empeorado muchísimo. Por lo visto el instituto se llamaba Honan, al menos era un colegio mixto y tenía piscina. Iba a aportarse mal y en eso si que esperaba ser la primera.


Última edición por Sue Hessel el Lun Mar 26, 2012 3:46 am, editado 1 vez
avatar
Dependienta Mogami
Admin

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasen y vean

Mensaje por Gray Avalot el Lun Mar 26, 2012 3:35 am

Alarga media linea más, como mínimo, el aspecto físico xd
avatar
Gray Avalot

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasen y vean

Mensaje por Gray Avalot el Lun Mar 26, 2012 3:50 am

Ficha aceptada, suerte con los zapatos ortopédicos.
avatar
Gray Avalot

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasen y vean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.