welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

*Yukari *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Yukari *

Mensaje por Howl el Lun Mar 26, 2012 7:29 am

Nombre: Yukari
Edad: 15
Curso: 1º de secundaria
Raza: Humana

Aspecto físico: Rubia con melena ondulada, flequillo al lado y reflejos dorados. En verano su pelo se vuelve aun mas rubio.Labios carnosos y ojos enormes de un color verde intenso, su piel enseguida se enrojece porque es tímidilla. Suele vestir normal, no le gusta llamar la atención aunque nunca lo consigue. Es bajita y delgada, sin pecho apenas. Tiene una carita muy dulce.Es fuerte ya que de pequeña jugaba al baseball con el equipo del colegio.

Carácter: Tímida puede parecer borde pero cuando se le conoce es muy dulce. Es la persona mas normal del mundo, pero por ser guapa a sufrido mucho, como desprecios por lo que no se fia mucho de la gente, pero una vez que consigues su confianza ella se debe a esa persona. No es avariciosa ni tiene malos sentimientos, se conforma con lo que tiene. Es mesurada y discreta en todo lo posible. Si tuviera que describirse con una palabra sería paz. Nunca ha sentido la necesidad de enfadarse con nadie, es calmada.

Curiosidades: Le gustaría ser más social pero no sabe como, por eso muchas veces está sola. Además siempre está en su mundo como ida. Tiene un gran talento culinario.
Cumpleaños: 29/02
Tipo de Sangre: 0+
Asignaturas Favoritas: Lengua
Asignaturas no Favoritas: Le gustan todas
Club: Cocina
Colores favoritos: El azul y el amarillo
Comida favorita: Todo lo que sea dulce
Comida no favorita: Las gambas
Especialidad en cocina: Tarta de queso con mermelada de frambuesa
Lo que mas desea en este momento: Hacer amig@s

Preferencias en el amor: Nunca ha conocido el amor
Historia en el amor:
Historia general: Siempre se había sentido desplazada, todo surgió a partir de que la gente empezara a decir que tenía poderes sobre naturales cosa, que no era verdad . Todas las chicas tenían envidia por su aspecto por eso no le hablaban. Tantos eran los rumores que Yukari empezó a creérselos, no literalmente pero empeaba a pensar que quizás nunca iba a encajar con los demás porque era diferente, como que de otro mundo.
Un día cuando estaba sentada sola tomándose el almuerzo en el patio del colegio oyó a unas chicas hablar de un instituto donde se decía que pasaban cosas. Ese comentario le caló hondo y no paró de pensar en ello en todo el día. Así comenzó a investigar la ubicación de ese instituto donde, quizás encontraría a gente como ella.
Como siempre que se lo propone consiguió saber donde se encontraba y rogó a sus padres para que la dejaran ingresar allí y así comenzó su primer curso….
avatar
Howl

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: *Yukari *

Mensaje por Kyoko el Lun Mar 26, 2012 7:39 am

ficha aceptada, disfruta de tu estancia en el colegio
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.