welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Ficha Hikaru~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hikaru~

Mensaje por Hikaru el Dom Mayo 20, 2012 8:33 pm

Nombre: Hikaru Karuta

Edad: 17 años

Curso: Tercer curso

Raza: Demonio


Aspecto físico:
Una chica algo alta midiendo 1.70 y pesa alrededor de 60kg. De complexión delgada pero fuerte a la vez, teniendo una leve musculatura gracias a su entrenamiento. Su tono de piel es clara pero no tanto como para estar completamente pálida. Cabello rosa claro, largo hasta un poco mas debajo de los hombros. Suele llevarlo agarrado en dos coletas cuando no lo lleva suelto. Ojos que demuestran fácilmente su estado de ánimo, de un color rosa obscuro, un especie de color guinda. Labios pequeños y finos, mostrándose con una sonrisa la mayoría del tiempo. De buenas proporciones y según dicen muy bella a la vista.


Spoiler:


Spoiler:

Carácter:
Hikaru es una persona tranquila y no siempre es de muchas palabras. Su personalidad varia, dependiendo de su estado de animo. No suele sonreír con frecuencia, puesto que su sonrisa y alegría fueron llevados junto con su alma. Llega a ser una persona muy fría y muy cruel involuntariamente pero de vez en cuando pueden socializar con ella sin ningún problema. Se sabe controlar a si misma para que sus palabras y emociones sean específicos y no aparezcan las demás. Se preocupa por los demás, muy agradables cuando se le conoce y de mucha confianza. Sus emociones se contradicen muy a menudo, así que no seria raro verla con un estado de animo o una forma de ser totalmente diferente. Su carácter inestable es la culpa de Kaos (véase la historia.)


Curiosidades:
Ama la comida.
No suele sonreír mucho.
Tiene una cicatriz en la espalda la cual la razón es desconocida

Cumpleaños: ???

Tipo de Sangre: ???

Asignaturas Favoritas: Inglés, Educación Física.

Asignaturas no Favoritas: Matemáticas, Historia

Club: Cocina, Baloncesto,

Colores favoritos: Colores obscuros

Comida favorita: Toda

Comida no favorita: -

Especialidad en cocina: -

Lo que mas desea en este momento: Comer

Preferencias en el amor:
Heterosexual
Historia en el amor: Ninguna, por ahora.

Historia general:
Había nacido como un aniña común y corriente, una familia de la alta sociedad, adinerada y de muy buena fortuna, hasta que la compañía de su padre fue a la quiebra. Llevaron a su padre a la cárcel por todas las deudas que tenia con diferentes compañías que se conectaban a la de ella, mientras que su madre había desaparecido como si solamente se hubiese esfumado del aire. Cree ella que fue por el hecho de las deudas, ya que por culpa de ella muchas de las deudas habían sido causadas.
Hikaru vivió en la calle, no conocía a ningún familiar de ella y no tenia a quien preguntarle, pues nadie conocía mucho sobre la familia “Karuta”, lo tenían todo muy bien oculto. Hikaru se valió por su cuenta durante varios años teniendo contactos con miles de personas, haciendo trabajos, encargos y pedidos , unos buenos, otros malos. Todo lo hacia ella sola para poder vivir. No tenia hogar y dormía en los rincones de la ciudad. Cansada de su mala suerte y de su mala vida hablaba sola, diciendo cuanto quisiese cambiar todo su futuro y todo lo que le quedaba de vida y ahí es cuando Hikaru conoció a Kaos, un demonio con apariencia atractiva y amable. Ella no dudo de hacer un pacto con este pensando que la ayudaría, había sufrido un engaño.
El demionio capturo su alma, sin hacerle nada , temporalmente. Borro la mayor árte de sus recuerdos, pero no los mas dolorosos para que solo sufriera, todo eso causo en ella un cambio drástico de personalidad. La persona tranquila y amable que era había desaparecido o había sido llevada junto con su alma, tornándola con una personalidad totalmente opuesta, cruel y agresiva. Mas no lo seria todo el tiempo, solo lo tendría mas presente, seguiría con la mayor parte de su personalidad.
Kaos en cambio solo le ayudo en una cosa por “compasión” o más bien por conveniencia y llevo a Karuta a un instituto llamado Honan. Lavándole el cerebro, haciendo que actuara como antes para que no levantara sospechas y hasta entonces no volvió a saber de aquel ser. Hikaru yace en el Instituto Honan, pues no tiene a donde ir. Seguirá con sus estudios y tratara de vivir su vida como si fuese una persona totalmente normal, aunque jamás lo será.
avatar
Hikaru

Pareja : el perv.... Shin nwn
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hikaru~

Mensaje por Kyoko el Lun Mayo 21, 2012 1:46 am

Intenta no repetir mucho las palabras y usa pronombres para referirte a ti misma con el fin de que la lectura no resulte cargante.
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.